Tiempo en barbecho

Tal y como el propio título de la entrada indica, desde que nació este blog – hace cuatro largos meses – su actividad ha sido casi nula.  A través de las redes sociales se prometieron entradas muy interesantes como “La primavera de lo pequeño”, que aún no han visto la luz.

Esta es una entrada tranquilizadora, aquellas promesas verán la luz y se seguirá una línea constante de publicaciones en el tiempo. Todo este tiempo de desconexión  digital no ha sido en vano, ya que ha servido para dar más fuerza a esas publicaciones a través del análisis y lectura de numerosos artículos y bibliografía.

Pero, además de servir como punto de atención, como un: “¡Seguimos aquí!” esta publicación no es casual y tiene otro objetivo: la puesta en marcha de otro de los apartados del blog, “Intervención en el Paisaje”.

“Intervención en el Paisaje” se trata de una página donde se realizará el seguimiento de obra de aquellos proyectos que se empiecen ejecutar a partir de ahora. Ayer se realizó la primera visita de obra al primero de esos proyectos: Restauración e intervención en el entorno de dos pontones del siglo XVIII del Canal de Cabarrús, en Torremocha de Jarama (Madrid); y ese es el motivo principal por el cual hoy se realiza esta breve entrada. Os invito, por tanto, a que a lo largo del fin de semana visitéis el blog y, concretamente, la página en cuestión para conocer más detalles sobre esta visita y el inicio de las obras.

Termino con una de las imágenes que formarán parte de “La primavera de lo pequeño”


IMG_1767.JPGOphrys speculum Link. Paisajeencontrado


 

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s